(Curso sólo en modalidad presencial)
Este curso pretende crear un espacio de experiencia espiritual desde la humanidad que somos. A partir de esta referencia bíblica “Diste a los tuyos, inesperadamente, agua abundante” (Sab 11, 7), la invitación con fuerza es: ¡¡Acércate a la Fuente!!
Realizaremos una inmersión en nuestra realidad humana hasta conectar y ser conscientes de la FUENTE, de la raíz de nuestra existencia, de las corrientes profundas que nos habitan y que son movidas por la realidad de Dios, nuestra sed de plenitud.
Nos adentraremos en los nutrientes que la vida nos ofrece para vivir más en unidad con esta Fuente: y con los desiertos y oasis personales que no siempre nos ayudan a esta conciencia de vida profunda: patrones mentales, escasa gestión emocional y relacional…etc. Siempre con la mirada puesta en los posibles pasos que podemos dar para vivir en permanente crecimiento, bien nutridos y con profundidad. Es un curso que combina la reflexión a través de orientaciones más teóricas con espacios de integración de lo que va fluyendo en cada momento