Ha fallecido Luis Carlos Aguilera Ruiz

Ha fallecido Luis Carlos Aguilera Ruiz

Vuestras oraciones han acompañado al P. Luis Carlos Aguilera Ruiz en su tránsito a la Casa del Padre. Ha fallecido esta tarde a las siete. El P. Provincial ha acudido a su lado para acompañar a los hermanos de Sevilla, de Córdoba y a la familia de Myriam Alonso OCDS que le han asistido en el último periodo de su progresiva paralización por efecto del ELA. 

Descanse en la Paz de Cristo este buen servidor que le he seguido en la salud y en la enfermedad, en la actividad y en la pasividad.

El P. Luis Carlos Aguilera Ruiz (Fr. Luis Carlos de Jesús Abandonado) nació el 12 de junio de 1963 en Madrid. Ingresó en el postulantado de Córdoba en 1993. Profesó en Úbeda el 10 de setiembre de  1995 y se ordenó de presbítero en 2001. Después de completar su formación en Ávila, ha trabajado en Sevilla, en Las Ermitas y en Córdoba. Cuando la enfermedad de la ELA le imposibilitó, se trasladó a Sevilla donde ha completado su ministerio sacerdotal con su paciente adhesión a la voluntad de Dios que le ha pedido completar pronto su dolorosa ofrenda.

Se instalará la capilla ardiente en la Iglesia de las Carmelitas Descalzas de Sevilla y celebraremos sus exequias pasado mañana, 12 de mayo, en esa misma Iglesia de San José del Carmen (C/ Santa Teresa, 7. Sevilla).

"su Amado es esta música callada, porque en él se conoce y gusta esta armonía de música espiritual. Y no sólo eso, sino que también es la soledad sonora".

Ya nuestro hermano Luis "recibe esta sonora música, no sin soledad y ajenación de todas las cosas exteriores", y ya su Amado es para él es "música callada".