Transformar el mundo también depende de Ti - Fundación CITeS

Transformar el mundo también depende de Ti - Fundación CITeS

La Fundación CITeS es una entidad sin ánimo de lucro, inspirada en el espíritu de solidaridad, paz, amor y libertad de los místicos, principalmente Teresa de Jesús, Juan de la Cruz y su escuela.

Partiendo del convencimiento de la bondad inherente al ser humano buscamos ayudar a las personas a descubrir la grandeza de su ser y el gran tesoro de su interioridad, y que de este modo sean en la sociedad germen de los valores humanos y evangélicos fundamentales.

Para ello optamos por educar y formar en los valores trascendentes encarnados por los Místicos:

  • · Ofrecemos un Máster en Mística y Ciencias Humanas, tres Cursos Superiores, y un Curso especializado en Educación de la vida interior, además de poner a la disposición una Biblioteca con más de 50.000 volúmenes especializados en estos temas.
  • · Un lugar de estudio, de encuentro interreligioso e intercultural, de oración y fraternidad; cursos de fin de semana, de verano y un sinfín de actividades que puedan ayudarte y ayudar a otros a transformarse para transformar.
  • · Promovemos becas de estudio como apoyo a los estudiantes que no cuentan con los medios. También promovemos cursos, publicaciones, congresos y encuentros, con la única finalidad de transformar la sociedad desde el interior de cada ser humano.

Tú también puedes colaborar, visita la Fundación Cites Visita la Fundación Cites